Mi segunda clase de natación.

En esta foto puedes ver mi codo izquierdo. En él se aprecia una pequeña herida. ¿Qué que la provocó? Nada menos que un piquero que di en mi segunda clase de natación. Suena chistoso, pero choqué en el fonde de la piscina.

Ahora, como la idea es aprender, le pregunté a la instructora y ella me indicó que dentro del agua debía levantar la cabeza para no seguir hundiéndome. Lo intenté de nuevo y me resultó mucho mejor y no salpiqué tanta agua.

Cuando llegué a la casa, le conté a mi familia que con el primer piquero saltó agua al computador que estaba usando un profesor cerca de la piscina (¡cómo habría sido!), que en el segundo choqué en el fondo, y también a ellos les dio risa cuando les dije que en mi clase había otros dos alumnos… que eran dos niños de tan solo 7 años.

¡Ya me imagino que cuando termine mi curso inicial tenga que salir desfilando con estos dos compañeros!

Autor: Santiago Castro

Discípulo de Jesús, marido, padre y profesor básico.

Deja un comentario

Profesor Bandurria

Reflexiones y vivencias de Santiago Castro Leguizamón.

Crónicas Personales

Reflexiones y vivencias de Santiago Castro Leguizamón.